THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 2 de julio de 2008

Poder Globalizador

Bueno, ya es mi última entrada. No es como me lo imaginaba, pero espero que entiendan mi acción de comunicación. La hice con mucho esfuerzo. Bueno, me encanto mantenerlos al tanto de las clases de una de las materias que más me gusto en este clico: Comunicacion y Organización. Este vídeo pretende hacer una pequeña critica a aquellos que ocupan el poder para el veneficio propio y cómo la globalización nos sumerge más al gran mundo de las empresas transnacionales que, lástimosamente, desfavorecen más que beneficiar.

XOXO... Felices Vacaciones ^_`



6 comentarios:

rOdRiO dijo...

Me parece que retomas desde un buen punto la globalizacion y el poder.

Muy buen punto de vista alita, kuidt un resto y felices vacas...>

AllxXander dijo...

¡Hola Ale! Muy buen enfoque sobre la globalización. Es verdad, las dinámicas de la globalización neoliberal hacen que las riquezas se concentren en pocas manos, mientras las desigualdades crecen. Se entiende tu producción, no te preocupés.

Te cuidás y nos vemos en clases -como vos decís- pero hasta el otro ciclo ¡Felices Vacaciones!

P.D.: ¡¡GRACIAS POR VER Y COMENTAR MI VÍDEO!! (n_n)

katy dijo...

¡Hola ale!
Estoy totalmente de acuerdo con la denuncia de tu video.El sistema actual es excluyente y para nuestra desgracia es lo único que veremos por muchos años. Es nuestro deber lograr desde la comunicación generar espacios más incluyentes o participativos donde no solo se beneficien los pequeños sectores sino las grandes mayorias.

Saluditos, portate mal y ¡Felices Vacaciones!

Vale dijo...

Hola Ale

Me parece bien que retomaras ese enfoque. Es muy cierto lo que mencionas en tu producción. Los ricos cada vez se hacen más ricos y los más pobres. La verdad es que las minorías no tinen ese mismo nivel competitivo. Y si no se juega limpio siempre seguiremos así.

Jose Aguilar dijo...

Que tal ale? ME parece que tu video fue acertado a la hora de abordar la globalizacion como tema. Y es de esta manera, mediante la produccion de materiales comunicativos, que lograremos la diferencia.

Nos vemos ale, y felices vacAs!!!

Roxana Martel dijo...

Gracias por compartirnos tus reflexiones durante el ciclo, y esta ultima accion comunicativa. Ojalá sigas ensayando nuevas producciones y alimentando este espacio. Roxana